Curso Guitarra ACUSTICA y ELECTRICA Para Principiantes

Aprender es fácil si tienes un buen profesor



Registra tu correo y recibe 4 video clases de guitarra gratis

SI YA SABES TOCAR  Click Aquí Para El Nivel INTERMEDIO


Click Aquí para obtener el Archivo con 120 Acordes


Click en el botón para comprar el Curso Guitarsimple Nivel Principiante
Curso de Guitarra On Line para descargar.
17 videos instructivos que duran entre 18 y 25 minutos cada uno. Acceso Inmediato !

Nivel Para Principiantes
La transacción es procesada por la compañía Clickbank de USA (líder mundial) con los más altos niveles de seguridad.

El sistema es automático. Los videos están cargados en la web y la compañia que maneja el pago
te muestra de inmediato la página donde están los videos y la contraseña (password).
Puedes accesar las 24 horas, los 365 días del año cuantas veces quieras y además descargar los videos y pasarlos a DVD, un USB, tu iPad, Tablet
o cualquier otro dispositivo móvil que tengas.
Tienes 60 días de garantia, desde el momento de tu compra.
60 DIAS DE GARANTIA

Te gustaría aprender a tocar en 12 clases de 20 minutos cada una, empezando en cero ?


Hola cómo estás ? ... gracias por visitar mi página.
Soy profesor de guitarra desde hace muuuchos años y he creado este curso guitarra on line especial para principiantes. 
Es un curso con 17 videos que puedes ver desde Internet cuantas veces quieras o bajar los videos directo a tu computadora.
Son 12 lecciones pues aprendes a tocar guitarra ACUSTICA y ELECTRICA y algunas lecciones son comunes
como la lección #5 donde aprendemos como leer Tablaturas.

La diferencia entre Guitarsimple y otro método, es que mis instrucciones son fáciles, claras y precisas

La mayoría de los profesores trata de enseñar de la misma manera que fueron instruídos en la Universidad o Academia donde estudiaron
y ese sistema está diseñado para crear músicos profesionales. 


Yo en cambio, desarrollé mi propio método después de años de experiencia observando los principales elementos que el AFICIONADO necesita para avanzar,
muy diferentes a las exigencias de mis profesores en la Universidad.


Si no tienes planeado ser profesional, aprender a leer partituras será un retraso para ti pues te tomará meses y meses aprender la lectura musical.
En mi curso te enseño como leer tablaturas, un sistema que aprendes en 10 minutos y te abre la puerta para buscar tus canciones favoritas en la red. 
Aprovechando la tecnología
Como Aprender a Tocar
En nuestra cultura latina pensamos que no se puede aprender guitarra por Internet, probablemente porque no hemos tenido mucho contacto con cursos online.
Pero tomar este curso de guitarra por Internet tiene sus ventajas: 


Este es un mensaje que me envió un alumno de Argentina:
¨Alvaro:
Hola!!!......Antes que nada agradecerte por las repuestas, espero no haberte molestado mucho. Pude bajar los videos, me sirvieron tus consejos.
Además quiero comentarte que ya estoy por la tercera clase y debo decirte que cada video que va pasando se torna mas lindo e interesante. Felicitarte de la forma que explicas, sinceramente estoy aprendiendo con mucho entusiasmo, se rien mis padres porque me ven tocando horas y horas las misma cosas pero yo les digo " bueno tengo que practicar, para que salga bien".
Me hubiera gustado tenerte de profesor en forma fisica, y no por videos pero bueno la distancia lo impide.  Gracias!!! ¨ 
Estudiante desde Argentina
Rodrigo Cossimi

Gracias por tu mensaje Rodrigo !!

Este es un video que me envíó Manuel, un alumno de ESPAÑA !


Muchas personas buscan clases gratis en Internet porque saben que hay gran cantidad.  Estás tú buscando también ? 
Te entiendo perfectamente, pero debes tomar en cuenta que muchas de las clases gratis que encuentras en la web, pueden estar desorganizadas
o inclusive haber sido grabadas por un amateur. 
El hecho de que un chico de 18 años sea un astro tocando trucos en la guitarra no significa que sea un buen profesor.


Un acorde por aquí, una clase por allá, un truco por aquí, te dejará muchas lagunas,
por eso es importante que lleves un aprendizaje progresivo que vaya mejorando tus habilidades poco a poco.
Y LUEGO... después de que hayas tomado mi curso, entenderás mejor, todo ese material gratuito que hay en la web.


Aprovecha mi experiencia y déjame mostrarte un camino. Mi curso va paso a paso y te dá los elementos necesarios para que aprendas fácil y rápido. 

Mi experiencia de 25 años enseñando, hace que yo sepa  cuáles son las dificultades que vas a tener y cuáles errores vas a cometer, ANTES de que los cometas.
Este curso de guitarra para principiantes tiene las explicaciones necesarias para ayudarte. 


Descarga los videos por sólo $47 haciendo click aquí:

Comprar el Nivel Para Principiantes
 Si no te interesa un curso talvez te pueda servir este grupo de videos que contienen todos los acordes  básicos.

Cuantas veces has bajado una tablatura y al imprimirla no entiendes nada ? Mi curso de guitarra por internet te enseña a leer tablaturas.

Si entiendes inglés, puedes encontrar en mi tienda virtual, cursos de guitarra avanzados, además toda clase de accesorios para guitarra
como efectos, guitarras, amplificadores, etc
.GUITARSIMPLE aStore

También puedes adquirir sólo este video que es la lección #12 del curso:

TUTORIAL CÓMO AFINAR  $9.95
Tutorial sobre Como Afinar
Este Completo Tutorial que te enseña cómo afinar tu guitarra, acústica y eléctrica. es un video de 53 minutos.
Puedes verlo a través de la web cuantas veces quieras y (o) bajarlo (download) a tu computadora por sólo $9.95


Guitarsimple se basa en lo simple. Te sientas a ver el video y sigues las instrucciones. Si ya sabes tocar guitarra visita esta página para el:

Curso Guitarsimple Nivel Intermedio


Pago por Western Union

Si no tienes tarjeta puedes enviar un pago a través de WESTERN UNION desde cualquier país
Click aquí para más información

Revisa el catálogo de productos 
de Guitarsimple 

Registra tu e-mail para que recibas los artículos que escribo cada semana sobre temas específicos y consejos acerca de la guitarra y la música.
También puedes sugerir temas sobre los que te gustaría que yo escribiera. Además recibirás acceso a 4 VIDEO CLASES DE GUITARRA GRATIS:



 
Para agradecerte, preparé este vínculo donde puedes descargar un increible software para tablaturas.
 Click aquí. Es GRATIS. 

TENER UN BUEN PROFESOR SIGUIENDO UN SISTEMA ORGANIZADO ES MEJOR QUE BAJAR CLASES GRATIS DESORGANIZADAS.

A mí me toma casi 30 horas grabar y editar CADA video. 
Cuanto tiempo crees que dedica alguien que pone clases de guitarra gratis en Internet ?

Aprende lo básico con mi curso y LUEGO... busca lo gratis.

Si tienes preguntas puedes escribir a: alvaro@guitarsimple.com 

No olvides registrar tu e-mail en el formulario.

GUITARSIMPLE IN ENGLISH

Visita el Blog de Guitarsimple

Mis campos de experiencia son:

Enseñanza de la Música, composición, arreglos musicales, grabación en estudio, sonido en vivo. Mis instrumentos: Guitarra, Bajo y Piano.
Y ahora que he tenido que aprender a promocionar mis cursos, he aprendido mucho sobre Internet Marketing. Quién lo diría !!


Saludos !
Alvaro Avila
Alvaro Avila, Profesor
Tel: (506) 8847-2137
San José, Costa Rica.
alvaro@guitarsimple.com

Alvaro Avila EzineArticles.com-Expert Author

Como escoger tu primera guitarra

CURSOS ONLINE

Clases de Guitarra Por Internet

Como Tocar Guitarra - Cursos de Guitarra Eléctrica - Cancionero Digital Cursos Para Guitarra

Nivel Intermedio
Copyright (c) 2006 - 2013 www.guitarsimple.com. All rights reserved